Carbonated Bubble Clay Mask - Elizavezza [JOLSE]

Hace un tiempo se me antojó este producto de la marca coreana Elizavecca. Es un producto muy curioso porque es una mascarilla de barro que al contacto con el oxígeno reacciona y se crea una espuma muy densa sobre el rostro. Había leído unas reseñas muy buenas acerca del producto y tenía que probarlo sí o sí.

DESCRIPCIÓN:

Esta mascarilla de burbujas es un 2 en 1, limpia profundamente los restos de maquillaje y los poros al mismo tiempo. Su fórmula con carbón en polvo penetra en los poros profundamente para eliminar cualquier resto de suciedad mientras que provee nutrientes para mantener la piel sana e hidratada. No sólo limpia sino que también refina y reduce los poros, ayudando a controlar el exceso de sebo que normalmente es el causante del bloqueo de los poros.

USO:

Coge un poquito de producto con la espátula y extiéndelo con cuidado sobre el rostro seco y sin limpiar. Espera cinco minutos hasta que las burbujas empiecen a aparecer y entonces da un pequeño masaje por todo el rostro. Retirar con agua templada.

Tenemos que tener mucho cuidado con no dejar el producto destapado ya que empieza a burbujear muy rápido como podéis observar en la foto. La textura es muy densa y elástica, como una especie de gelatina. La espátula es genial para aplicar el producto y el olor es agradable pero suave.

Opinión 

 Es un producto muy interesante. A mí me gusta mucho y ayuda en la limpieza del rostro, pero tampoco he notado un resultado de limpieza de poros espectacular. Sí limpia el rostro, restos de maquillaje y deja la piel elástica, hidratada y suave. La sensación tras su uso es muy buena y particularmente me encanta. Hace una limpieza media del rostro sin irritar nada y dejando la piel muy suave. Sin embargo no he visto una mejoría espectacular en los poros o puntos negros.

¿Lo recomiendo? 
Sí, si buscas una mascarilla para limpiar el rostro que sea efectiva.

Precio : $13.98
¿Donde comprar? : [JOLSE]

You May Also Like

5 comentarios

  1. la textura que tiene me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una mascarilla muy interesante. Puede que no sea un milagro para el tema de los poros pero no pinta nada mal y si limpia bien la piel y no la irrita mejor. Además me ha parecido un formato muy curioso y el tema de las burbujas... No sé. es chula ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto pero la verdad es que tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. He probado una limpiadora asi...la aplicas y se convuerte en una espuma como si seria espuma de afeitar...se aclara con agua y listo. Es divertida, pero nada especial, huele suave.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.