Chuches Japonesas | Tokyo treat Enero 2016

¡Buenos días! Seguro que la entrada de hoy os resulta familiar ya que no es la primera vez que recibo una de las cajitas mensuales de TokyoTreat para hacer reseña. La de este mes es la cajita del mes de Enero de 2016 y es el tamaño Premium, que es el mayor. Por si no lo sabéis, Tokyo Treat es un servicio de subscripción mensual en el que cada mes recibes en tu casa una cajita de dulces y snacks japoneses. Cada mes la cajita va cambiando y es muy divertido ir probando cosas nuevas.
La caja de este mes ha sido de las que mas me ha gustado, además muchas de las cosas tenían temática de pokemon así que me ha parecido muy gracioso y entrañable porque me gustaba mucho de pequeña. Por cierto, algo que han cambiado respecto al resto de cajitas que me habían llegado es que ahora incluyen un folleto informativo donde vienen todos los productos que vienen en las cajas. Antes venia una hoja grande impresa con todos ellos pero e formato de ahora me parece muy original y trae mas información interesante si te gusta mucho la cultura japonesa.
Si tenéis curiosidad por saber cómo funcionan las cajitas os voy s dejar al final del post mis otras reseñas de cajas de meses anteriores donde os cuento un poco mejor todo y así no me repito.
La página ofrece tres tamaños para subscribirse a las cajitas: small, regular y Premium.

En la imagen superior os enseño las cosas que incluyen en el tamaño small: caramelos de sabores de Pokemon, una galleta de barquillo de chocolate, un chicle de pokemon con cromos y pegatinas, unos snacks con sabor a helado que estaban super ricos (me encanta esa marca de chuches!) y por ultimo unos snacks muy muy picantes que no pude probar demasiado sin querer cortarme la lengua (exagero un poco!)
En el tamaño mediano "regular" venían unos snacks de curry, chicles de piña de pokemon, un kit de DIY para hacer una especie de piruleta con caramelo blando y mi producto favorito, Pocky de chocolate. Es cierto que sabían un poco a licor pero estaba muy ricos. Los Pocky son como los Mikado españoles pero con muchas mas variedades de sabores, están muy muy buenos.
En el tamaño Premium, además de todo lo anterior que está incluido en la cajita, venía otro kit DIY para hacer unos caramelos y decorarlos, además de unas bolitas de cacahuete y chocolate, una figurita de pokemon y una lata de sake, la bebida típica japonesa. Eso sí, la que incluyen es sin alcohol. (No estaba especialmente buena).
El precio de las cajitas : Small : $14.99 al mes. Regular : $24.99 al mes.Premium : $34.99 al mes.
Si estáis interesadas en la suscripción os dejo el link a la página web : Tokyo Treat

Yo creo que estas cajitas son geniales para un regalo (autoregalo tambien!). Así que si tenéis a un amigo/a que sea amante de la cultura japonesa y se acerca una fecha especial os recomiendo echar un vistazo.
Otras reseñas que he hecho de Tokyo Treat:

You May Also Like

1 comentarios

  1. La bebida es decente, no como la mía de febrero jajaja
    ¿Entonces puedes pedir varias veces para hacer reseña? :O

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.